Términos y Condiciones


 

Empower Bracelets by Mayneza® le ofrece funciones de sitio web y otros productos cuando visita o compra en pulseras.mayneza.com o utiliza sus productos. Empower Bracelets by Mayneza® le presta los Servicios bajo las siguientes condiciones.

Al utilizar los Servicios de Empower Bracelets by Mayneza®, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.

Cada vez que utilice cualquier Servicio de Empower Bracelets by Mayneza® (por ejemplo, Tu Cuenta o Cupones de Promoción) usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de Empower Bracelets by Mayneza®.

1. Privacidad

Le rogamos que revise nuestra Política de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de Empower Bracelets by Mayneza® , para que conozca las prácticas para proteger y resguardar la información que proporcione en nuestro sitio.

2. Seguridad y Procesamiento de Pagos

El procesamiento de los pagos se lleva a cabo bajo los más altos estándares de calidad y seguridad mediante cualquiera de los siguientes métodos:

  1. PayPal: al pagar con PayPal el usuario NO requiere ingresar su información financiera (datos de la tarjeta de débito/crédito) en el sitio web. ¿Cómo funciona? Primero, se necesita abrir una cuenta gratuita de PayPal y asociar las tarjetas de crédito o débito. Al momento de realizar el pago, el usuario deberá buscar el botón de pago con PayPal e ingresará su correo electrónico y contraseña. ¡Y listo! El pago se autorizará directamente a través de PayPal y en ningún momento tendrá que ingresar su información financiera en el sitio.
  2. OpenPay: OpenPay es un procesador de pagos de tarjetas de débito y crédito, mismo que tiene estrictas políticas de seguridad para los comercios afiliados con la finalidad de garantizar la seguridad del usuario final. Entre sus políticas políticas para resguardar la seguridad del usuario en el procesamiento de pagos se encuentra la tokenización de tarjetas, que impide que la información viaje o se transmita al servidor del comercio, y un certificado SSL activo que encripte debidamente la información.

Además, la tienda Empower Bracelets ha sido certificada por organismos de seguridad web y antivirus como McAfee SECURE Certification

3. Comunicaciones Electrónicas

Cada vez que utilice un Servicio de Empower Bracelets by Mayneza® o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

4. Derechos de Autor

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través del sitio Empower Bracelets by Mayneza® , como por ejemplo texto, gráficos, imágenes, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad exclusiva de Empower Bracelets by Mayneza® o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales y de propiedad intelectual.

5. Marca

Mayneza® es una marca debidamente registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) bajo el número de registro 1951240.

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, y nombres de sitio web que aparecen incluidos o están disponibles en el mismo son marcas o representan la imagen comercial de Empower Bracelets by Mayneza®.

No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Empower Bracelets by Mayneza® en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Empower Bracelets by Mayneza®, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Empower Bracelets by Mayneza® .

El resto de marcas registradas que no son propiedad de Empower Bracelets by Mayneza® y que aparecen incluidos en el sitio web pulseras.mayneza.com pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Empower Bracelets by Mayneza®.

6. Licencia y Propiedad de los Derechos

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estos Términos y Condiciones aplicables, así como al pago del precio aplicable, en su caso, Empower Bracelets by Mayneza® o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, al sitio web y a la plataforma de su cuenta de Empower Bracelets by Mayneza® para fines personales no comerciales.

Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Productos de Empower Bracelets by Mayneza® ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Empower Bracelets by Mayneza® ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

Empower Bracelets by Mayneza® y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos Términos y Condiciones.

No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Productos de Empower Bracelets by Mayneza® ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito (puede solicitarlo al correo electrónico contacto@mayneza.com).

Tampoco está permitido colocar o utilizar técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Empower Bracelets by Mayneza® sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los Empower Bracelets by Mayneza®. Sólo le está permitido utilizar los Servicios y Productos de Empower Bracelets by Mayneza® de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estos Términos y Condiciones Generales de los servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por Empower Bracelets by Mayneza® .

7. Su cuenta

Es posible que usted requiera crear una cuenta de Empower Bracelets by Mayneza® propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para realizar compras recurrentes en el sitio. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta. Puede administrar sus opciones de pago directamente en la opción correspondiente que está dentro de la plataforma de su cuenta.

Cuando usted utiliza los Servicios de Empower Bracelets by Mayneza® es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Empower Bracelets by Mayneza® comercializa productos que pudieran también portar los menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de Empower Bracelets by Mayneza® únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.

Empower Bracelets by Mayneza® se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a los presentes Términos y Condiciones Generales o cualquier política, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de la compañía o la experiencia de nuestros clientes.

8. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, reseñas, calificaciones, ratings, comentarios, preguntas, ideas y sugerencias, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. Empower Bracelets by Mayneza® no revisa regularmente el contenido publicado, pero nos reservamos el derecho eliminar o modificar dicho contenido.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y excepto que se indique de otra manera, usted otorga a favor de Empower Bracelets by Mayneza® el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. La posibilidad de utilizar el sitio web de Empower Bracelets by Mayneza® y sus Servicios constituye la única compensación por los derechos que nos conceda por el contenido y otros materiales que usted envíe o publique. Usted acepta que la única compensación que usted recibirá por los derechos otorgados a Empower Bracelets by Mayneza® con respecto de los materiales y contenido que usted envíe o publique, es el derecho a utilizar el sitio web de Empower Bracelets by Mayneza® y sus Servicios . Se entiende que lo anterior se otorga por el máximo permitido conforme a la legislación aplicable. Usted otorga a favor de Empower Bracelets by Mayneza® y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido que usted proporcione es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Empower Bracelets by Mayneza® respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione. Empower Bracelets by Mayneza® tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. Empower Bracelets by Mayneza® no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.

9. Disponibilidad del Sitio Web

Aunque nuestro equipo técnico está constantemente monitoreando el correcto funcionamiento del sitio, el usuario reconoce y acepta que ocasionalmente el sitio pueda estar inaccesible o inoperable por cualquier razón, incluyendo, pero no limitándose a, mal funcionamiento del equipo, mantenimiento periódico del servidor o del sitio web, reparaciones o reemplazos, u otras causas fuera de nuestro control como interrupciones o fallos de la transmisión digital, ataques cibernéticos, congestiones del servidor, etc.

10. Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual

Empower Bracelets by Mayneza® respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le rogamos que nos lo haga saber a través del correo contacto@mayneza.com , incluyendo los siguientes detalles:

  • Una firma autógrafa de la persona facultada para actuar en representación del titular del derecho de propiedad intelectual;
  • Una descripción del trabajo protegido por las leyes de propiedad intelectual respecto del cual usted reclama una infracción;
  • Una descripción del lugar del sitio en que se ubica el material respecto del cual usted reclama una infracción;
  • Su domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico;
  • Una manifestación a su cargo en el sentido de que considera usted de buena fe que el uso en disputa no ha sido autorizado por el titular del derecho, su representante o la ley aplicable;
  • Una manifestación a su cargo bajo protesta de decir verdad, de que la información anterior incluida en su aviso es correcta y que usted es el titular de los derechos de propiedad intelectual o está facultado para actuar en representación del titular de dichos derechos.

11. Riesgo de Pérdida

Todos los productos comprados en la tienda en línea pulseras.mayneza.com se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente (ya sea DHLFedex, RedPackCorreos de México).

Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra al momento en el que ingrese su orden y esté lista para sea procesada y enviada a su destino.

12. Descripciones de Producto

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos.

Si usted considera que un producto ofrecido en pulseras.mayneza.com no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será notificarlo al correo contacto@mayneza.com enviando una clara explicación y prueba sobre por qué no cumplió sus expectativas basándose en lo que venía en la descripción del producto.

Para mayor detalle, por favor consulte nuestra Política de Devoluciones.

13. Precios

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados en el sitio pulseras.mayneza.com incluyen impuestos.

El costo del envío es adicional al producto.

El único caso en donde el usuario no pagará por el servicio del envío es cuando éste adquiera por lo menos tres pulseras; en cuyo caso, el envío no tendría costo y sería gratis, y el usuario sólo pagaría lo correspondiente al precio de las pulseras.

Empower Bracelets by Mayneza® se reserva el derecho de cambiar sus precios y tarifas en cualquier momento, y dichos cambios deben ser publicado en el sitio y serán efectivos de forma inmediata, sin la necesidad de previo aviso.

14. Garantía de los Productos

Los productos de Empower Bracelets by Mayneza® se encuentran cubiertos por una garantía, en la cual, si el producto no cumple con las expectativas del usuario basadas en la descripción del producto, se realizará un reembolso íntegro al usuario.

Para hacerla efectiva, es necesario que el usuario lo notifique al correo contacto@mayneza.com enviando una clara explicación y prueba sobre por qué no cumplió sus expectativas basándose en lo que venía en la descripción del producto.

Para mayor detalle sobre cómo hacer válida esta garantía, por favor consulte la Política de Devoluciones y Garantía.

15. Políticas, Modificación e Independencia de Disposiciones

Por favor revise nuestras demás políticas publicadas en este sitio web, mismas que también rigen el uso por parte de usted de los Servicios de Empower Bracelets by Mayneza®:

Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas y Términos y Condiciones en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de Empower Bracelets by Mayneza® por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

16. Contacto

Si tiene inquietudes o dudas generales acerca de nuestros Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@mayneza.com