Preguntas Frecuentes


1. ¿Qué son las Empower Bracelets?

Pulseras con significados especiales tejidas a mano por artesanos mexicanos. En otras palabras, toques de estilo que acentúan los rasgos más característicos de tu personalidad.

2. ¿Se pueden personalizar?

¡Claro! Hay variedad para cada tipo de personalidad.

Así que tú eres quien elige:

  • El dije de la pulsera
  • El color del tejido de la pulsera
  • El mensaje que acompaña la pulsera (¡y que le da ese significado único!)

Esta última característica es ideal para darlas como regalo, ya que puedes escribir el texto que le quieras dedicar a esa persona especial. Así que si quieres causar la mejor impresión, entonces regala algo tan único, especial y diferente que no pueda escaparse de la memoria…

3. ¿Cuál es la diferencia de las Empower Bracelets con otro tipo de pulseras tejidas?

¡Excelente pregunta!

Son las ÚNICAS en el mercado de pulseras de hilo artesanales en ofrecer una variedad de colores sin precedentes y diseños exclusivos que contienen significados especiales.

Además, son elaboradas con los mejores materiales (hilo de nylon de máxima calidad y dijes de acero inoxidable) para que no despinten ni se deshilachen, y sean resistentes y durables.

Al momento de fabricarlas se cuida absolutamente cada detalle conseguir un acabado impecable.

También permiten la personalización del mensaje que acompaña la pulsera, característica que es ideal al momento de darlas como regalo.

4. ¿Cómo surgió la idea y quien las hace?

La idea surgió como un producto complementario al blog de desarrollo personal y motivación, mayneza.com, buscando ofrecer un accesorio de moda que no sólo acentuara el estilo y la personalidad de quienes lo portaran, sino que tuviera un significado inspirador que constantemente fuera recordado y contribuyera a liberar todo el potencial que hay en la persona.

Las comenzó tejiendo a mano la creadora de dicho blog, Mayneza, pero conforme fue aumentando la demanda se unieron al proceso de producción artesanas y artesanos de la Ciudad de México.

5. ¿Cómo sé si las pulseras me van a quedar?

Esto es algo por lo que no tienes que preocuparte ya que son unitalla gracias a su cierre de macramé deslizable se ajusta perfectamente al tamaño de la muñeca. 

6. ¿Son para hombres o mujeres?

¡Para ambos! Aunque hay diseños más afines para ellos y otros, para ellas.

7. ¿Hay alguna garantía o política de devoluciones?

¡Por supuesto!

Suponiendo que la o las pulseras que lleguen a tu domicilio no cumplan con los estándares de calidad mencionados en las especificaciones del producto te haremos el reembolso íntegro de tu dinero.

Aquí puedes consultar nuestra Política de Devoluciones.

8. ¿Hay envíos internacionales?

¡Así es!

Aunque la producción artesanal de las pulsera tenga lugar en México, no queremos limitar su alcance y por eso contamos con la logística necesaria para exportarlas a otros países a través de Correos de México. Y, si te llevas 3 o más pulseras, ni siquiera tendrás que pagar por el envío. 

9. ¿El costo de la pulsera que aparece en la tienda ya incluye el envío? 

No, pero hemos hecho alianzas con DHL, Fedex, RedPack y Correos de México para conseguirte los mejores precios de envío. Y, si compras 3 o más pulseras, el envío es totalmente GRATIS. ¡Y probablemente quieras más de una! Recuerda que también son un regalo muy original para consentir a los que más quieres.

10. ¿Cuánto tardará en llegar?

Si es un Envío Nacional (dentro de la República Mexicana) tendrás la opción de elegir entre dos modalidades de envío: a) de 1 a 2 días y b) de 3 a 5 días.

Y si se trata de un Envío Internacional (fuera de la República Mexicana) pueden llegar a tardar entre 15 y 30 días y el envío se realiza mediante Correos de México.

11. ¿Mi información está protegida en esta página?

No lo dudes. Contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para que tu información sea debidamente encriptada y protegida a través de un certificado Comodo SSL y nuestra tienda online ha sido certificada por organismos de seguridad web y antivirus como McAfee SECURE Certification

Además, ofrecemos la opción de pago a través de PayPal, el método actual de pago más seguro de Internet, esto porque al pagar en línea no es necesario que ingreses tu información financiera.

Si deseas saber con mayor detalle cómo cuidamos tu información personal, visita nuestra Política de Privacidad.

12. ¿Cómo consigo un cupón de descuento?

Si eres de los afortunados que se seleccionan de manera aleatoria por nuestro sistema, te aparecerá una ventana emergente o pop-up con un descuento especial del 10%, cuyo código te haremos llegar al correo que nos indiques ahí mismo.

Si por algo cerraste sin querer esta ventana y quieres hacerlo válido, envíanos un correo a contacto@mayneza.com con el asunto “Quiero mi 10% de descuento” y te responderemos a la brevedad con el código correspondiente.

También ofrecemos un 25% de descuento a nuestros clientes frecuentes, por lo que si esta es tu primera compra, después de te haremos llegar otro código para hacer válido este descuento.

13. ¿Dónde puedo solicitar ayuda o soporte en caso de tener algún inconveniente con mi pedido?

Si tienes alguna duda o inconveniente con tu pedido con gusto te apoyaremos a solucionarlo. Puedes contactarnos enviando un correo a contacto@mayneza.com o llamando al teléfono +52 5524 7124

Recuerda que satisfacción es lo más importante para nosotros y estamos aquí para brindarte el servicio que mereces.



“Me encanta que las pulseras tengan significado porque eso las hace especiales. Yo compre la pulsera que tiene el dije de una llave con forma de corazón y llevarla conmigo representa esa idea de creer en mí misma como el paso más importante para poder abrir cualquier puerta en el camino. Además, me la han chuleado mucho.”


México


“Los modelos de brazaletes para hombre son accesorios casuales que se ven chingones con lo que lleves y le dan como ese toque único a tu estilo. Las compré ya hace unos 6 meses y aún siguen en perfecto estado!”


México


“Como somos muchos primos y sobrinos en mi familia, no sabía qué regalarles esta Navidad, cuando me recomendaron estas pulseras supe que era justo lo que buscaba, no sólo por su precio accesible, sino porque además es algo diferente a lo que típicamente se regala, tienen diseños tanto para hombres, como mujeres; y se están poniendo muy de moda. Les gustaron mucho y se las he visto en diversas ocasiones.”


Chile


“Los colores están muy chéveres, puedes elegir cualquier tono que se te ocurra y que vaya mejor con tu personalidad. Lo que más me gustó es la posibilidad de poder personalizar el mensaje de cada pulsera, pues esto lo hace ideal para regalar.”


Colombia


“Yo siempre he sido muy fan de las pulseras tejidas y digamos que de todo lo handmade, pero estas pulseras han superado mis expectativas. Son las primeras que veo que se tejen con hilo de nylon, que es de mejor calidad y no despintan ni se deshilachan. Aparte se ven muy lindas y como accesorios complementan perfecto lo que te pongas.”


México
TU MEJOR VERSIÓN TE ESPERA EN
Tipo de Moneda