Mi Cuenta


¿Olvidaste tu contraseña? Descuida, esas cosas pasan ;D Por favor ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un link por correo para crear una nueva.



“Me encanta que las pulseras tengan significado porque eso las hace especiales. Yo compre la pulsera que tiene el dije de una llave con forma de corazón y llevarla conmigo representa esa idea de creer en mí misma como el paso más importante para poder abrir cualquier puerta en el camino. Además, me la han chuleado mucho.”


México


“Los modelos de brazaletes para hombre son accesorios casuales que se ven chingones con lo que lleves y le dan como ese toque único a tu estilo. Las compré ya hace unos 6 meses y aún siguen en perfecto estado!”


México


“Como somos muchos primos y sobrinos en mi familia, no sabía qué regalarles esta Navidad, cuando me recomendaron estas pulseras supe que era justo lo que buscaba, no sólo por su precio accesible, sino porque además es algo diferente a lo que típicamente se regala, tienen diseños tanto para hombres, como mujeres; y se están poniendo muy de moda. Les gustaron mucho y se las he visto en diversas ocasiones.”


Chile


“Los colores están muy chéveres, puedes elegir cualquier tono que se te ocurra y que vaya mejor con tu personalidad. Lo que más me gustó es la posibilidad de poder personalizar el mensaje de cada pulsera, pues esto lo hace ideal para regalar.”


Colombia


“Yo siempre he sido muy fan de las pulseras tejidas y digamos que de todo lo handmade, pero estas pulseras han superado mis expectativas. Son las primeras que veo que se tejen con hilo de nylon, que es de mejor calidad y no despintan ni se deshilachan. Aparte se ven muy lindas y como accesorios complementan perfecto lo que te pongas.”


México
TU MEJOR VERSIÓN TE ESPERA EN
Tipo de Moneda